martes, 23 de febrero de 2010

Informes o Reportes

  • El Informe o reporte es un documento de calidad académica en el que se da cuenta de lo que se hizo, con qué criterios se hizo lo que se hizo (necesidad a satisfacer, problema a resolver, objetivo u objetivos a lograr),cómo se hizo y qué resultados se obtuvieron.

    El informe o reporte se emplea información ya creada cuando se elaboró el proyecto o el plan de trabajo a realizar o , también, al recuperar la forma como se realizó el trabajo (cómo se hizo), así como al concluir y revisar los resultado obtenidos.Conjunto de información procedente de los datos contenidos en las tablas, diseñado para ser impreso, puede contener campos calculados, totales y otras formas de agrupar la información. Las consultas también pueden servir de soportes para los informes. También se les acostumbra llamar reportes.Un informe es el objeto de Access diseñado para dar formato, calcular, imprimir y resumir datos seleccionados de una tabla. Reporte: Los reportes se ocupan para hacer impresiones o se les denomina impresiones en Access 2007, antes de imprimir el trabajo puedes ver el diseño en vista preeliminar y se le denomina reporte; ya es el trabajo o los datos bien estructurados.
  • El informe o reporte es un escrito mediante el cual se constituye o se hace con bloques de informacion, estos tambien nos sirven para llevar un control impreso y observar algunos movimientos que se efectuan con alguna informacion

  • http://iteso.mx/~carlosc/curso2003/Temas/crea_informe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario